Revestimiento de fachadas con CORCHO NATURAL proyectado

Muchas fachadas actualmente están deterioradas por el paso del tiempo, las humedades terminan por desprender las pinturas al no poder ventilar el esceso de humedad ambiental. Las opciones hasta ahora eran volver a pintar cada cierto tiempo para solucionar la parte decorativa de la fachada, sin solucionar posibles humedades ni mejora térmica del edificio.

Los edificios revestidos con Corcho Natural proyectado consiguen un color y estética especial, además de corregir las deficiencias térmicas, dotando al interior del edificio de un ambiente más saludable, al corregir los puentes térmicos que provocan las condensaciones internas que generan (moho, salitre, etc) que tanto dañan al edificio y a sus moradores.

El escaso o mal aislamiento de muchos edificios conlleva a excesivos consumos de calefacción y aire acondicionado que repercute a los propietarios de los edificios. La rehabilitación con Corcho Natural proyectado es una barrera efectiva para obtener la temperatura ideal interior, con un consumo inferior de energía ya que se obtienen diferenciales de temperatura (interior- exterior) de 5ºC a 8ºC dependiendo de factores como la zona geográfica y aislamiento de la fachada.

Video de presentación      https://youtu.be/eL3_sLz2hD4

By | 2017-04-19T10:37:17+00:00 abril 21st, 2017|Comercial|0 Comments