Empresa Constructora 2017-03-21T10:03:54+00:00

EMPRESA CONSTRUCTORA

Tras una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción hemos forjado, junto con nuestro clientes y colaboradores, una empresa firme y adaptada a los nuevos estándares del mercado de la construcción. Cuidando cada vez más los detalles y el medio ambiente conseguimos hacer realidad sus proyectos, tanto para su nueva casa como para la reforma o rehabilitación de la actual.

Conscientes con el medio ambiente

Apostamos por el empleo de materiales naturales como la cerámica, la madera, Piedra, corcho, etc., ejecutando una construcción eficaz a la vez que sostenible y aportando a la vivienda unos coeficientes energéticos muy eficaces.

ADAPTADA A LOS NUEVOS ESTÁNDARES DEL MERCADO DE LA CONSTRUCCIÓN

Nueva construcción

Con la posibilidad de encargarnos de la gestión de toda la obra ofrecemos a nuestros clientes la opción de llave en mano encargándonos de todos los servicios necesarios para la ejecución total de su vivienda con una gestión flexible que le permite en todo momento tomar decisiones sobre los distintos procesos de la construcción.

Rehabilitación

Nuestro personal técnico estará disponible en todo momento para asesorarle sobre cualquier duda o consulta que pueda surgirle, así como para la realización de proyectos técnicos o de diseño de su proyecto y la gestión de la documentación necesaria para la obtención de permisos y licencias.

Reformas

Nuestro personal de obra está en continua formación para estar en todo momento actualizado y capacitado para la aplicación e instalación de los nuevos productos y sistemas constructivos, así como formación continua en temas de seguridad e higiene fomentando una conciencia de trabajo basada en la limpieza y la seguridad.