MAXIMICE EL ESPACIO LLENÁNDOLO DE LUZ

VENTANAS DE TEJADO DE APERTURA GIRATORIA

Toma el control de la entrada de aire fresco con una ventana de tejado VELUX de apertura giratoria.

Una ventana de tejado giratoria es fácil de usar incluso con muebles debajo de la ventana. La innovadora barra de maniobra multifunción, te permite ventilar la habitación incluso con la ventana cerrada, gracias a su posición de ventilación.
Las ventanas de apertura giratoria son la elección más acertada si deseas colocar muebles bajo la ventana. La hoja gira 180º para facilitar la limpieza desde el interior fijándola con su pasador de seguridad.

MÁS LUZ NATURAL Y VENTILACIÓN

VENTANAS DE TEJADO PROYECTANTES

Con una ventana de tejado de apertura proyectante el límite está en el cielo. Las ventanas de tejado proyectantes VELUX se accionan mediante una elegante manilla en la parte inferior. Brindan además una vista completa y abierta del horizonte, al mismo tiempo que optimizan la cantidad de luz natural que puede entrar. Las ventanas de tejado de apertura inferior son la elección ideal si tiene que, o desea, colocar su ventana en una posición alta, por ejemplo en conexión con un murete de apoyo alto.

VENTANAS DE TEJADO VELUX INTEGRA

Si deseas la máxima comodidad, VELUX INTEGRA® es la respuesta. Este innovador sistema de ventanas, cortinas y persianas con mando a distancia te permite abrir y cerrar con solo toque en el mando a distancia táctil. Usa los programas predefinidos o crea el tuyo propio en función de tus necesidades: Despertar, airear, de vacaciones y muchos más. Con el mando a distancia puedes llegar a todas las ventanas de manera más fácil.

TUBOS SOLARES

El tubo solar VELUX es la solución ideal para llevar luz natural a los espacios bajo cubierta donde no puede instalarse una ventana. Es capaz de salvar todos los obstáculos, utilizando un tubo reflectante adaptable para llevar luz natural a todos los rincones de su hogar.

CORTINAS Y PERSIANAS VELUX

Completa tu ventana de tejado VELUX con una cortina y/o persiana VELUX original. Las cortinas VELUX ofrecen características efectivas de protección solar y decoración adaptada a todas las necesidades. Las persianas proporcionan protección frente al frío y calor en cualquier época del año. Elige entre los toldos y las persianas exteriores o una variedad de cortinas interiores, ya sea con accionamiento manual, solar o eléctrico.