Estimados clientes, colaboradores y amigos,

En Construcciones y Reformas San Cibran, s.l. sabemos que lo más importante es la salud y por ello nuestra prioridad absoluta es proteger la salud y el bienestar de nuestros trabajadores, colaboradores y amigos.

En vista de los acontecimientos sufridos estos últimos días con respecto a la evolución del CORONAVIRUS (COVID-19) nos vemos obligados a adoptar medidas extraordinarias en materia de seguridad e higiene en el desarrollo de nuestra actividad y dada la complejidad de esta nos  vemos obligados a suspender temporalmente toda nuestra actividad en obra durante un periodo indefinido. Esta actividad será retomada nuevamente tan pronto sea posible y sobre todo segura para nuestros trabajadores, clientes y colaboradores.

Nuestra actividad tanto técnica como administrativa seguirá activa siguiendo las pautas, indicaciones y recomendaciones indicadas por el Gobierno de España.

El principal objetivo durante estos días es permitir convivir una situación de riesgo general, respeto a las medidas de precaución y contención con un funcionamiento adaptado a las actividades de servicios mínimos y básicos.

En nombre de la dirección y el personal de  Construcciones y Reformas San Cibran, s.l queremos transmitir un mensaje de apoyo a toda la población y nuestro más sincero agradecimiento a los profesionales de los distintos gremios que en estos momentos están trabajando muy duramente para ayudar a sobrellevar esta situación general.

Les recordamos que debemos de seguir las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias para ayudar a combatir esta situación de alerta. Para más información puede visitar:  web de la Organización Mundial de la Salud  SERVICIO GALEGO DE SAUDE