Rehabilitación de fachadas con Corcho Proyectado

Con el paso de los años la fachada o la cubierta de un edificio, de una vivienda unifamiliar o de cualquier otra construcción, se debilita y en ella aparecen desperfectos que pueden causar, entre otros problemas filtraciones de agua, humedades, grietas…

En Construcciones y Reformas San Cibrán en Pontevedra nos hemos especializado en la rehabilitación de fachadas y cubiertas con el sistema VIPEQ, que se trata de corcho proyectado.

Son muchas las ventajas que ofrece este sistema cuando se utiliza como material para la rehabilitación de fachadas o de cubiertas. Entre ellas podemos destacar:

  • Es un material que permite mejorar tanto el aislamiento térmico como acústico.
  • Con su instalación conseguimos impermeabilizar tanto una fachada como una cubierta.
  • Permite corregir problemas de condensación en el interior de las viviendas.
  • La colocación de este tipo de material es sencilla por lo que los habitantes no sufrirán muchas molestias.
  • Su instalación es limpia ya que apenas requiere obras.

¿Con qué tipos de sistemas VIPEQ trabajamos en Construcciones y Reformas San Cibrán?

VIPEQ F08

 

La composición de

este material se basa en una mezcla de partículas de corcho con resinas, minerales y aditivos. Una de las características principales es que es un material aislante térmico natural muy utilizado para conseguir un resultado perfecto en obras de aislamiento medioambientalmente sostenibles.

VIPEQ 09

Esta mezcla de corcho también incluye en su fórmula polímeros orgánicos. Dentro de las ventajas de este tipo de material podemos destacar que es permeable al vapor de agua, presenta mucha elasticidad, una baja conductividad y es impermeable a la lluvia. Todas estas ventajas lo hacen perfecto tanto para realizar obras de aislamiento interior como exterior.

VIPEQ 10

Esta es la fórmula que presenta más propiedades impermeabilizantes por ello en Construcciones y Reformas San Cibrán la utilizamos, sobre todo, para el revestimiento de cubiertas y terrazas. Además, su uso ayuda a alargar la vida útil de los materiales que se encuentran expuestos a las diferentes condiciones atmosféricas como son las tejas y la chapa evitando así que aparezcan las temidas filtraciones de agua.

SISTEMA SATE NATURAL DE CORCHO

 

Este sistema consiste en la utilización de placas de aglomerado de corcho que proporcionan a la

vivienda o edificio un alto grado de aislamiento tanto térmico como acústico. Los profesionales que formamos el equipo de esta empresa de construcción en Pontevedra utilizamos este sistema tanto en obras de rehabilitación como en construcciones nuevas gracias a todas sus ventajas.

¿Necesitas rehabilitar la fachada de tu edificio o vivienda?

Los profesionales que formamos el equipo de Construcciones y Reformas San Cibrán contamos con muchos años de experiencia realizando todo tipo de obras y trabajos de rehabilitación de fachadas y cubiertas en Pontevedra. Es por ello que podemos asesorar a todos nuestros clientes para que encuentren el material y el sistema que mejor se adapta a sus necesidades y a las exigencias de la construcción.

Dependiendo del tipo de vivienda en el que vayamos a trabajar, de su localización o de las condiciones en las que se encuentre el edificio nuestros profesionales te asesorarán un tipo de trabajo u otro.

Como no podía ser de otra forma todas las obras que realizamos son personalizadas y a medida de las necesidades del cliente. Por esta razón los presupuestos que ofrecemos también son personalizados y atienden, únicamente, a los trabajos que vayamos a realizar y al tipo de sistema que vayamos a utilizar para la rehabilitación de la fachada o de la cubierta.

Si quieres rehabilitar la fachada o la cubierta de tu edificio no dudes en solicitar presupuesto a Construcciones y Reformas San Cibrán.

Por |2020-06-01T08:12:37+02:00mayo 28th, 2020|General|Sin comentarios
Ir a Arriba