De un día para otro, nos hemos dado cuenta de lo importante que es nuestra vivienda para nuestras vidas y la de los nuestros. En ella pasamos nuestros mejores rehabilitacion para turismo ruralmomentos familiares, de relajación y descanso o incluso de diversión y ocio. En Galicia la mayoría de las viviendas tienen más de 20 años de antigüedad por lo que “ahora es el momento” de darle esa pequeña reforma que se merece y nos merecemos.

Es momento de reanudar ese proyecto de rehabilitación de “la casita de campo” que está en ese lugar tan entrañable y tranquilo con todos esos recuerdos y momentos vividos y hacer de ella un lugar de escape y desconexión para toda la familia, un lugar de desarrollo rural en donde volver a encontrarnos con la naturaleza y con nosotros mismos.

Es momento de reinvertir en salud y en el futuro de los nuestros.

Dar valor a esa “segunda vivienda”   que tantas veces nos levanta dolor de cabeza, pero otras tantas veces nos regala nuestros mejores momentos.

Rehabilitar una vivienda es darle una segunda oportunidad a una construcción antigua y dañada por el paso de los años y convertirla en la casita de ensueño que tanto admiramos en las revistas de decoración y tanto deseamos para nuestra jubilación. Realmente se trata de un fondo de inversión controlado y con un valor siempre al alza.

Es momento, también, de dar confort a nuestra vivienda habitual, haciendo esa reforma tan necesaria para “mejorar la habitabilidad” en ella y hacer que la estancia en ella sea de lo más agradable y confortable, dotándola de acceso interior a todas sus estancias y locales más cálidos y acogedores.

      GIL         

Rehabilitar las fachadas y la cubierta aportándole a nuestra vivienda esa estanqueidad y aislamiento tan necesarios y demandados en estos días, mejorar su aspecto externo y funcional y mejorar su eficiencia energética.

Revestimiento de corcho proyectado en fachadas

Verea SystemCubiertas ventiladas con VEREA SYSTEM   

Y por último, pero no menos importante, la reforma pendiente de:

  • Nuestro cuarto de baño, ese lugar tan íntimo y a la vez tan imprescindible, ese lugar que últimamente está alcazando unos niveles de diseño impensables años atrás. Ese lugar tan pequeño y a la vez tan inmenso en donde la decoración está alcanzando sus cotas más altas dentro de nuestras viviendas así como los nuevos materiales y técnicas innovadoras se encargan de garantizar ese flujo de calidez y confort en todos y cada uno de sus elementos. La sustitución de las tuberías puede suponer en un principio una misión imposible, un “esperamos un poco más” o ” la que se ha liado”. Por eso es tan importante sustituir nuestras viejas cañerías metálicas por nuevas tuberías de materiales más eficientes como “PPR” o “MULTICAPA” y con ello garantizar el buen funcionamiento y la salubridad del agua.
  • Nuestra cocina. Si, ese espacio de trabajo y a la vez de ocio en donde pasamos la mayor parte del tiempo. Ese lugar que ya hace tiempo se nos ha quedado obsoleto, en donde los lugares de almacen son escasos e incómodos, los electrodomésticos antiguos y poco eficientes y el mobiliario incómodo y poco lúcido.

En Construcciones y Reformas San Cibrán, s.l. disponemos de personal altamente cualificado para estudiar, diseñar y construir todos tus proyectos de reforma en la zona de Pontevedra asesorando y acompañándote durante todo el proceso para así conseguir los mejores resultados. Para ello estudiaremos en profundidad tus hábitos y preferencias, desarrollaremos una serie de detalles, infografías y esquemas para asegurarnos de que “hablamos de lo mismo”, luego desarrollaremos toda la documentación necesaria para poder asegurar el buen funcionamiento del proyecto y obtener todos los permisos necesarios y finalmente ejecutaremos todos los trabajos necesarios hasta conseguir hacer realidad ese “proyecto”

Y si por fin has decidido darle una segunda oportunidad a tu casita… ¿Por qué no lo celebras dándosela también al “mejor amigo del hombre” “la mejor compañía para nuestros hijos” “la más fiel de nuestras mascotas” y adoptas un perro huérfano?

Existe un montón de perritos huérfanos que esperan una segunda oportunidad, una familia que los acoja y una casita “recién reformada” en la que cobijarse.