¿Por qué ventanas de tejado eléctricas?
- Ventilación mejorada. Ventilar tu hogar nunca ha sido tan fácil. No es necesario estar junto a la ventana para abrirla o cerrarla, ni renunciar a ventilar por temor a dejar la ventana abierta.
-
Control permanenteImagina poder abrir y cerrar tus ventanas estés donde estés. Con nuestros productos motorizados tendrás mayor control de tus ventanas de tejado y accesorios en la palma de la mano, en casa o allí donde estés. Tendrás control permanente y en todo momento.
- Ventilación sin preocupaciones. El sensor de lluvia te da total tranquilidad, ya que cerrará las ventanas de tejado automáticamente en caso de lluvia y protegerá tu hogar de daños causados por el agua cuando estés ventilando.
-
Ahorro de energía valiosa. Sea cual sea la época del año, puedes ventilar tu hogar de manera eficiente con una pérdida de energía mínima. En invierno, nuestros productos motorizados pueden ventilar manteniendo el calor de la habitación; en verano, las persianas evitan automáticamente el sobrecalentamiento.
Ya no tendrás que preocuparte más de cerrar las ventanas
Conecta tu hogar
La compatibilidad con Apple HomeKit y Google Assistant te permite usar el control por voz para accionar las ventanas de tejado, cortinas y persianas VELUX.
¿Quieres controlar todos tus productos desde un solo dispositivo?
Controla tus ventanas de tejado, cortinas y persianas VELUX eléctricas y solares mediante diferentes dispositivos que te permiten regular fácil y cómodamente la cantidad de aire fresco, luz y temperatura del hogar.
Pulsador VELUX para varios productos
Acciona todos los productos desde un pulsador.
VELUX App
Acciona todos los productos desde cualquier lugar con la aplicación VELUX.
VELUX App con sensor
Acciona todos los productos desde cualquier lugar con la aplicación VELUX, que incluye un sensor inteligente para medir la calidad del aire interior.
Productos
Productos eléctricos
Además de nuestras ventanas manuales, ofrecemos toda una gama de ventanas de tejado motorizadas que ayudan a ventilar más la vivienda de una manera fácil.
Cuida tu hogar y a tus seres queridos con una ventana de tejado motorizada que deje entrar aire fresco y luz natural y que contribuirá a crear un hogar más saludable y ventilado con un consumo energético eficiente.